jueves, febrero 14, 2008

Empezar la casa por el jardín



Como el tejado está estupendamente y sigo buscando alguien que se digne hacer la reforma interior, pues he decidido dedicarme al jardín para ir adelantando algo.

Afortunadamente he tenido mucha suerte. Gracias al foro de Infojardín he encontrado una magnífica profesional que va a ocuparse de que el pradín sea de verdad un jardín. Se llama María y ha venido desde Piloña, pero no os puedo poner el enlace porque no tiene web. Ya os iré contando cómo se desarrolla todo.

He recibido también ayuda, desinteresada, con consejos y direcciones, de otro estupendo profesional de Oviedo, José María Bárcena, que tiene un magnífico blog sobre jardinería.

¡Gracias Internet!.

3 comentarios:

guillaumme dijo...

Hola, ya nos irás contado los progresos, solo decirte que este inicio de semana ha sido lluvioso, así que el verde es el dominante, disfrútalo. (willie)

sara peláez dijo...

Hola willie, no sabes qué alegría tenerte aquí, bienvenido (willie es el autor del blog ijardineros sobre el que os comentaba). No podré estar esta semana en Asturias, pero espero disfrutar ese maravilloso verde en breve. Espero verte por aquí muy a menudo. Un abrazo.

guillaumme dijo...

Entro a menudo a ver como va la obra ,y ahora a saludar, de todas maneras que sepas que el frío regresó, tormentas de granizo, nieve, vamos ideal para estar frente a una chimenea pero malo para unas vacaciones. Y del lío de nombres no digo nada que es culpa mía por usar uno en cada cuenta.