miércoles, diciembre 26, 2007

Asociación para reclamar un mejor acceso a la Red

Ya os he comentado en numerosas ocasiones los problemas de conexión que tenemos en Murias y el acantilado digital en el que estamos inmersos los habitantes de las zonas rurales del Occidente. Por eso me ha gustado especialmente la iniciativa, que acabo de descubrir leyendo una noticia de La Nueva España, de un grupo de residentes en esta zona del Concejo para reclamar las mejoras a las que, sin duda, tenemos derecho.

No conozco a ninguno de ellos personalmente pero si de algo sirve mi apoyo y la difusión de la noticia, aquí podeís leerla completa.

Si alguien tiene más información sobre esta iniciativa sería estupendo que lo compartiera aquí para que podamos ayudar entre todos. Porque tenemos derecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
soy Alberto Xepa, de Magarín (pregunta a tus vecinos dónde queda..)

Yo soy uno de los firmantes y es un escándalo la famosa brecha digital de nuestros pueblos.
En fin, espero que estas iniciativas hagan moverse algo.

sara peláez dijo...

Hola Alberto,
Muchas gracias por tu comentario y enhorabuena por vuestra iniciativa, que hacía mucha falta, espero de verdad que remueva conciencias. Si creéis que yo, o alguno de los lectores, podemos contribuir de alguna manera por favor decírmelo.
Mi abuela paterna, Jovita, era de Magarín y casó con mi abuelo Ignacio, de casa Ignacio de Cabanas. Así que, aunque pocas veces, he estado en Magarín. Aún tenemos un primo que vive allí. Espero que nos conozcamos pronto.
Un saludo.

juegos online dijo...

Yo os apoyo de todo corazón. saludos