jueves, abril 10, 2008

Ya os contaré, ya os contaré ...

Repasando mis entradas anteriores me he dado cuenta de que siempre digo ya os contaré, ya os contaré ... y luego nunca os cuento nada. Pues hay que remediarlo.

Del curso de setas, os diré que fue magníficamente impartido y muy gratificante, aunque sólo pude disfrutarlo el primer día. Ya tengo muy clara una cosa: nunca me arriesgaré a comerme una seta que yo haya recogido. Es demasiado complicado distinguirlas.

De los presupuestos, pues nada, seguimos en las mismas. Tengo una cita para dentro de unos días, a ver si esta vez consigo algo de verdad.

Y en cuanto al jardín estamos dándole vueltas a las primeras decisiones del proyecto (escaleras, caminos, malla antihierbas) pero, aunque despacio, parece que va avanzando. Llevo muchos meses pensando, investigando y documentándome a conciencia, lo que me ha servido también para escribir varios posts sobre jardines en Decoesfera (para nos lo que no lo sepáis colaboro allí):

¿Un jardín sostenible?
Para recoger el agua de lluvia
Flores para nuestro jardín sostenible
Piscinas naturales, sin productos químicos
El jardín digital, ahorro de agua

Desde luego nada que ver con los posts como "Capacidad de Intercambio Catiónico" de nuestro paisano ijardinero, pero, bueno, tampoco están mal para una profana.

2 comentarios:

guillaumme dijo...

jajaja, bueno por cuestiones laborales y de tecnología ( la placa, la RAM Y esas cosas)llevo un tiempo con acceso limitado, y reconozco que he tardado en volver a tu blog. Lo del CIC es parte de un apunte técnico, a veces en los blogs creo que es necesario obligar al lector a un pequeño esfuerzo, a veces. Yo sigo esperando noticias de tu jardín, si bine esta primavera tan alocada reconozco que es mala para cualquier labor. Un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.