martes, noviembre 20, 2007

Sigo esperando presupuestos

Pues nada aquí sigo, esperando a que alguien se decida por fin a darme un presupuesto para la reforma. Creo que jamás lo conseguiré.

Ni de muebles tampoco. Hace casi un mes y medio que pedí en Muebles Expo-Crucero un presupuesto para los muebles de la cocina y ni señales de vida. Eso sí, yo pagué religiosamente unos muebles de castaño que me llevaron, aunque los dejaron mal montados y con rayas y desperfectos. Menos mal que, al menos, me gustan mucho.

No sé, si yo hiciera eso aquí en Madrid estaría ya en los periódicos.

En fin, me han enviado una referencia de una empresa de Navia. Se llama Veganavia y la web tiene buena pinta. Ya os contaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo va este asunto?

Mi tia (madrileña) ha reformado su casa en Villarpadriz el año pasado. Si te hace falta te paso el contratista.

sara peláez dijo...

Pues el asunto sigue parado (y ha pasado casi un año). A primeros de febrero estaré por allí de nuevo así que te agradecería un montón si me puedes enviar la dirección lo antes posible al correo.

Anónimo dijo...

Pues chica no sé, algo raro habrá para que no te pasen presupuesto, será que no pagas, o no se fian de ti, en los sitios pequeños como todos se conocen... Es una opinión ojo...

sara peláez dijo...

Claro, entiendo que es tu opinión, que aunque anónima dice mucho de quien la formula. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Un saludo.