miércoles, octubre 17, 2007

Los interruptores



Los interruptores Fontini siempre me han gustado mucho. Creo que ese aire tradicional es el más adecuado para una casa de campo. En la reforma de la casa de mis tíos en Cabanas los han colocado en la pared de piedra de la entrada, con el cable dentro de un tubo de cobre visto, y realmente quedan espectaculares.

Este de arriba es uno de los modelos que me he estoy planteando instalar. Y aquí abajo podéis ver otro modelo ambientado en un interior.



¿Qué os parecen?. ¿Os gustan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto xepa

yo tambien los tengo en casa pero empotrados. Son caros pero estan muy bien terminados.

sl2.

Anónimo dijo...

a mi también me gustan mucho los interruptores, pero he visto unos de madera de la firma ede preciosos. www.interruptores-enchufes-pulsadores-ede.es

Anónimo dijo...

la firma EDE ha cambiado de dominio, ahora es www.edecor.es. Saludos