domingo, mayo 20, 2007

¿Tragaluz solar?

Por fin ya tengo completamente decidido el nuevo plano del cuarto de baño. Eso sí, aunque la distribución está clara, falta decidir la gama de colores y materiales aunque también estoy bastante segura en esto. Sin embargo tengo una duda.

El baño está orientado al norte y delante tiene una pendiente pronunciada, por lo que no recibe mucha luz, ya os lo enseñé en las fotos. Así que estoy pensando en poner un tragaluz solar desde el tejado ya que esa parte, como es tan baja, no es aprovechable. Tanto Velux como Solatube tienen distribuidores en Asturias y además parece que no es difícil de colocar por uno mismo y desde luego esto, dada la dificultad en encontrar mano de obra, es algo a tener muy en cuenta.


Quedaría más o menos así. A mí me parece una buena solución, estéticamente muy bonita y económica a medio plazo, pero si conocéis a alguien que lo haya puesto os agradecería que me lo contarais.

No hay comentarios: