lunes, marzo 19, 2007

Pidiendo presupuestos

Ya os comentaba que lo más urgente en la reforma eran el baño y la cocina. Como ya tenía más o menos en mente cómo iba a ser pensé en mi última visita, hace unas tres semanas, empezar a pedir algún presupuesto.

Decidir a quién si estás en Madrid resulta fácil, sólo tienes que preguntarle al todopoderoso Google pero si estás en Murias, no tienes Adsl (bueno si lo tuvieras daría lo mismo) y no conoces a nadie es bastante complicado. Al final tuve que preguntar en la tienda-bar de Obona y pedir socorro a Cualmayor, que tiene una tienda de electrodomésticos en Tineo.

Tuve suerte que viniera bastante rápido un fontanero a ver lo que había que hacer. Aparte que la obra le parecía pequeña y tuvimos algunos pequeños tira y afloja, con no incluir los materiales junto con la mano de obra, fue muy simpático y me dijo que en un par de días me respondería. Todavía sigo esperando y tengo pocas esperanzas porque al parecer su calendario estaba ocupando hasta el invierno que viene. Creo que tengo que cambiar de estrategia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si sigues interesada en la reforma, ponte en contacto conmigo. Trabajo en una empresa de construcción seria. Mi correo es:
pttvisionsa@hotmail.com
Mándame tu teléfono y te llamo.
Mi nombre es Patricia.
Un saludo.