lunes, abril 02, 2007

Mis vecinos de la izquierda

Casa Cueirin
Según se mire claro. De frente a mi casa es a la izquierda y si estamos dentro a la derecha. En fin, el caso es que mis vecinos me dan envidia, sana desde luego. Se trata de Casa Cueirín, una preciosa casa de piedra de 1898 que han rehabilitado, con el máximo respeto, para alquiler como casa rural. Sólo la conozco por fuera: el bosque, la panera, el jardín ... pero he visto su sitio en internet y tiene unos preciosos muebles y suelos de madera de castaño que ya quisiera yo.

salon Casa Cueirin

Espero poder tener pronto la oportunidad de entrar y sobre todo de investigar quién ha hecho la rehabilitación con tanto acierto. Y que me den direcciones, claro. Porque a este paso no voy a empezar nunca la reforma.

5 comentarios:

Ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramón dijo...

Creo que mi hijo ha suprimido, sin querer, mi anterior comentario (es lo que tiene compartir tareas con niños, ja, ja).
Te decía que tuve la suerte de pasar un fin de semana en Casa Cueirín. Espero que la hayas conocido por dentro porque desde luego merece la pena y estoy seguro de que te dará muchas ideas para la reforma de tu casa. Tal y como está es una delicia, en serio. Tienes la impresión de estrenarla como lo harían los primeros moradores de la casa pero con las comodidades de nuestro siglo (para mí incluso demasiadas).
Bueno, no puedo decirte más que hasta que estuve en ella sólo buscaba alojamientos para conocer la zona y ahora estoy casi seguro de que volveré sólo por pasar un fin de semana en la casa, en su jardín y en su bosque...
Bueno, que tu "sana envidia" está justificada.
Espero que la reforma de tu casa llegue a tan buen puerto como lo hicieron tus vecinos.
Suerte y un saludo

sara peláez dijo...

Gracias por tu comentario Ramón. Me alegro que te haya gustado la casa (aún no he podido verla por dentro) y la zona. A ver si cuando vuelvas nos conocemos. Un saludo.

maría josé dijo...

¿dónde está esta casa?

sara peláez dijo...

María José está en el concejo de Tineo, Asturias. En el post tienes el enlace a su sitio web con todos los datos.