jueves, abril 12, 2007

Blogueros asturianos


Últimamente estoy buscando mucho en la Red sobre gente que escribe blogs y vive en Asturias. Los poquísimos que he encontrado de Tineo los he colocado en la barra lateral o los comenté en un post anterior.

Pero la verdad es que en el resto de Asturias parece que la actividad es frenética. Muchos de los primeros de todos los tops son de Asturias, por poner ejemplos conocidos: La brújula verde, blogoff, y Corsaria. Hay también un planeta de blogs y un espléndido ranking provincial.

La imagen de esta entrada es de la diseñadora Annie Christian con un trabajo estupendo para cosas tan buenas como el chosco de Tineo o el vino de Cangas.

Bueno, pues a ver si nos animamos que ahora ya hay banda ancha (jeje, en Murias no hay ni cobertura de móvil)

5 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¡Muchas gracias Sara!

Esto sí que ha sido una sorpresa, la verdad. Gracias por la reseña y por tus buenas palabras.

Annie

Anónimo dijo...

¿Somos un ejemplo conocido? Caray, suena hasta importante XD

En serio, la verdad es que sí que hay blogs estupendos por aquí. Últimamente The Smoke Sellers están pegando muy fuerte y también me gustan mucho el Club del Tetraedro y en otro tono mucho más salvaje Ponzonha.

Un saludo

Meli dijo...

Mi ejemplo no es conocido y mi blog muy humilde y personal pero bueno siempre estaré encantada de conocer a otros blogs asturianos de la tierrina. Me gusta tu casa Sara...yo tengo un amigo de Tineo que ha escrito las cartas a Marilyn de mi blog ;-)

sara peláez dijo...

Meli,
Qué barbaridad, que bien escribes. Gracias por descubrirme tu blog.
Kids,
también he visitado los que has comentado. No los conocía (...me gusta el del Club).
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. Así que tenemos blogs en Tineo. Estupenda noticia. La comunidad asturiana de blogs está muy parada. Hace tiempo salió lo de:
diarius.mildiez.net pero parece que no fraguó la cosa. :)

Lo mismo hay que darle más publicidad al asunto.

Interesante tu blog, enhorabuena y adelante con lo de Tineo en red. :)