martes, agosto 26, 2008

Los trabajos del jardín



Estas son algunas fotos de los trabajos que hemos conseguido adelantar estos días en el pradín. Removimos y colocamos malla antihierbas marrón en una pequeña zona empezando por abajo.

Por cercanía, para comprar las plantas que teníamos que colocar allí según el diseño, nos dirigimos a un nuevo vivero que han abierto a las afueras de Tineo pero, como nunca coincidimos con él abierto, al final fuimos al vivero de Berdulés, del que ya nos habían hablado.




La verdad es que resultó ser más grande de lo que esperábamos y nos atendieron muy bien. En unos días teníamos el pedido en casa. Se llama Viveros del Occidente, pero - como siempre - no os puedo remitir a su web porque no tiene.



Como se ve contamos con ayuda, así que, al final, aunque muy apurados de tiempo, conseguimos plantar todo lo que pedimos. Espero que cuando volvamos no tengamos ninguna mala sorpresa.

3 comentarios:

Ángel Fernández dijo...

Hola, investigando sobre los orígenes de mi abuela que era de Murias me en encontrado con tu blog. Me ha gustado mucho!!! te animo a que descubras tu el mío:

http://tormaleo.blogspot.com/

Parroquia de tormaleo(Ibias)

Saludos

sara peláez dijo...

Hola Ángel,
Muchas gracias por comentar. Ya ves que tengo el blog un poco abandonado. Por supuesto que conozco el tuyo, cúantas cosas en común. Aunque lo sigo habitualmente de forma personal en cuanto tenga un ratín lo subiré a Tineo en Red. Creo que de verdad merece la pena.
Un fuerte abrazo.

Rodolfo dijo...

A mí me encantaría dedicar un poco de tiempo a trabajar en un jardín y hacer un lindo trabajo como el que haces tú. Lamentablemente vivo en un pequeño departamento y con el ritmo de vida loca que mantengo, cual me amarra gran parte de mi tiempo a la computadora, puedo solo soñar con esto.