viernes, marzo 23, 2007

... y de blogs

No sólo parece que hacen ruido los motores sino también los blogs. Visito habitualmente Technorati para ver si me sorprende con alguna novedad y hoy me he encontrado con tres blogs, uno veterano y dos nuevecitos que hablan sobre Tineo. Son el blog del mundo a contraluz,(que además ha leído "Cocina para hijos emancipados" como yo) el de los vaqueiros y el de los políticos. Bienvenidos los tres y seguir escribiendo, por favor.

... Sólo me preocupa una cosa, he leído que proponen una fábrica de madera manufacturada en Obona. ¡Socorro!, si ya os lo decía yo.

lunes, marzo 19, 2007

Ruido de motores en Tineo

Por un lado leo en La puerta del Paraíso que cientos de motoristas harán el Desafío en moto por Asturias, los días 9 y 10 de junio con la intención de vender la imagen de Asturias desde la visión de una moto.


Por otra parte se anuncia que el Rally de Tineo inaugurará una nueva etapa que saldrá desde Murias (enfrente de mi casa, parece)

Y por último están que si dejan de construír, que si construyen la Ciudad del Motor de Tineo.

Pero ... yo no me había comprado una casa en el campo?

Pidiendo presupuestos

Ya os comentaba que lo más urgente en la reforma eran el baño y la cocina. Como ya tenía más o menos en mente cómo iba a ser pensé en mi última visita, hace unas tres semanas, empezar a pedir algún presupuesto.

Decidir a quién si estás en Madrid resulta fácil, sólo tienes que preguntarle al todopoderoso Google pero si estás en Murias, no tienes Adsl (bueno si lo tuvieras daría lo mismo) y no conoces a nadie es bastante complicado. Al final tuve que preguntar en la tienda-bar de Obona y pedir socorro a Cualmayor, que tiene una tienda de electrodomésticos en Tineo.

Tuve suerte que viniera bastante rápido un fontanero a ver lo que había que hacer. Aparte que la obra le parecía pequeña y tuvimos algunos pequeños tira y afloja, con no incluir los materiales junto con la mano de obra, fue muy simpático y me dijo que en un par de días me respondería. Todavía sigo esperando y tengo pocas esperanzas porque al parecer su calendario estaba ocupando hasta el invierno que viene. Creo que tengo que cambiar de estrategia.